Universidad de Chile recibe a Palestino en el Nacional con la obligación de ganar

Los azules necesitan los tres puntos para alejarse del descenso y llegar con buen momento al Superclásico de la próxima semana.

Universidad de Chile recibe a Palestino en el Nacional con la obligación de ganar
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta a Palestino este sábado en el Estadio Nacional, desde las 15:00 horas (18:00 GMT) y lo hace con la obligación de sumar tres puntos, cruciales en la lucha por alejarse de la zona descenso en el Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Caputto no gana desde el 10 de agosto, en el 1-0 a Antofagasta, y desde entonces sólo cosechó cuatro empates, por lo que es necesario ganar y así llegar con buen pie para la próxima semana, cuando se dispute el Superclásico contra Colo Colo en el Monumental.

Para el pleito, la U sufrirá tres importantes bajas, ya que Angelo Henríquez, Matías Rodríguez y Lucas Aveldaño están lesionados.

La formación para el partido será con Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Leonardo Fernández, Pablo Parra; y Leandro Benegas.

El conjunto árabe, por su parte, está en la cuarta posición con 32 puntos y en caso de vencer se situará en la segunda posición, metiéndose de lleno en la pelea por el cupo como Chile 2 a la Copa Libertadores del 2020.

El equipo que enviará Ivo Basay en el recinto de Ñuñoa será con Fabián Cerda; Nicolás Díaz, Enzo Guerrero, Brayan Véjar, Guillermo Soto; Agustín Farías, Diego Rosende, Cristóbal Jorqueral; Federico Cástro, César Cortés y Lucas Passerini.

El duelo será arbitrado por el juez Christian Rojas.

Todos los detalles los podrás escuchar en la cobertura radial de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.