Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alianza Lima informó que Mario Salas se contagió de coronavirus y ya recibió el alta

El técnico nacional se reincorporará a los trabajos en las próximas horas.

Alianza Lima informó que Mario Salas se contagió de coronavirus y ya recibió el alta
Llévatelo:

El director técnico nacional Mario Salas padeció coronavirus. Así lo informó su club Alianza Lima por medio de un comunicado difundido este martes en sus redes sociales en el que advierte que el DT ya recibió el alta médica. 

"El entranador Mario Salas, al igual que los demás integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institución", señala el escrito.

"Tal como establece el protocolo sanitario, el profesor Salas y sus colaboradores se encontraban en cuarentena desde su llegada a Lima el jueves 18 de junio", agrega el comunicado.

Asimismo, el escrito advierte que el "el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del Club Alianza Lima".

De esta forma, se espera que Salas se haga cargo de las prácticas del elenco limeño desde este miércoles.