Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

América aplastó a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez y avanzó a la final de la liga mexicana

Los dos jugadores nacionales fueron titulares en los "univeristarios".

La final será entre las "águilas" y Cruz Azul de Igor Lichnovski.

Foto: @ClubAmerica América aplastó a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez y avanzó a la final de la liga mexicana
Llévatelo:

América aplastó por 6-1 a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez (7-2 en el global) y avanzó a la final del Torneo de Apertura mexicano. Los jugadores nacionales fueron titulares, pero reemplazados en el complemento.

El encuentro estuvo peleado en los primeros 25 minutos, cuando el marcador quedó igualado 1-1 con los goles de Renato Ibarra (8') para los locales y de Carlos González (24'), para la escuadra de los nacionales.

No obstante, desde ahí hubo una superioridad de las "'águilas", quienes se fueron 3-1 en ventaja el término del primer tiempo, gracias a las anotaciones de Bruno Valdez (28') y Roger Martínez (36').

En el complemento, los dirigidos por el "piojo" Herrera cerraron el marcador tenístico, con los tantos de Guido Rodríguez (46'), Diego Lainez (50') y Emanuel Aguilera, de penal (71'); situación que provocó descontrol en los "universitarios", quienes se quedaron con uno menos sobre el final del partido por la expulsión de Alan Mozo (80').

Ahora, América definirá el certamen contra Cruz Azul de Igor Lichnovski, en dos duelos que se jugarán en el Estadio Azteca durante la próxima semana.