Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez aportó con un gol en la victoria de Dinamo Zagreb

El chileno abrió la cuenta a los 3 minutos ante Inter Zapresic.

Foto: GNK Dinamo Angelo Henríquez aportó con un gol en la victoria de Dinamo Zagreb
Llévatelo:

Dinamo Zagreb superó con categoría por 3-1 a Inter Zapresic, en un duelo en el cual el chileno Angelo Henríquez abrió la cuenta, que fue disputado en el ŠRC Zaprešić y fue válido por la novena fecha de la 1st. League.

El nacional anotó el 1-0 en el minuto 3 y El-Arbi Hilal Soudani se matriculó con el 2-0 a los 12'.

El local, golpeado, solo pudo reaccionar en los 31 minutos con un acierto de Tomislav Saric, pese a lo cual Tongo Doumbia cerró el marcador en los 55'.

El resultado dejó a Dinamo en el primer puesto con 25 unidades, seguido por Rijeka, que tiene 18 y aún debe jugar su partido de la fecha.