Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Cuevas irá a préstamo al Vitesse de Holanda

El mundialista sub 20 militará en su nuevo club durante la temporada 2013-14

En tanto, Kevin Harbottle fue dado de baja en la liga estadounidense.

Foto: Archivo Cristián Cuevas irá a préstamo al Vitesse de Holanda

Cristián Cuevas disputará la liga holandesa y la Europa league con el cuadro de Vitesse.

Llévatelo:

Finalmente Chelsea de Inglaterra decidió mandar a préstamo al volante nacional y ex seleccionado sub 20 Cristián Cuevas al Vitesse de Holanda.

El ex jugador de O'Higgins de Rancagua fue cedido al club de los países bajos durante toda la temporada 2013-14 para que se adapte al fútbol europeo.

Cuevas llegará al club donde ya militó un chileno, el delantero Juan Gonzalo Lorca y que además terminó cuarto en la liga de Holanda, clasificando a las rondas previas de la Europa League.

Kevin Harbottle fue dado de baja en Estados Unidos

Una situación totalmente dispar vivió Kevin Harbottle en la liga de Estados Unidos (MLS), ya que el volante nacional fue dado de baja por el elenco de Colorado Rapids.

El jugador nacional de 22 años se unió al equipo el pasado 17 de enero y jugó apenas cuatro partidos durante la temporada.

Sobre la situación, el Director Deportivo de Colorado Rapids, Paul Bravo, señaló escuetamente que "queremos desearle a Kevin lo mejor en la continuación de su carrera profesional".