Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

CSKA de los chilenos Méndez y Dávila cayó de local en la Liga Rusa

Víctor Méndez fue titular en la derrota de los “militares”, mientras que Dávila ingresó en el segundo tiempo.

Foto: IconSports CSKA de los chilenos Méndez y Dávila cayó de local en la Liga Rusa
Llévatelo:

Malas noticias para los chilenos en Rusia, el CSKA de Moscú donde militan Víctor Felipe Méndez y Víctor Dávila, cayó como local por 1-2 frente al Ajmat, uno de los colistas del torneo ruso.

El conjunto de los chileno, se ubica quinto con 37 puntos en la tabla de Liga Premier de Rusia y tuvo opciones de escalar al tercer lugar, pero las aspiraciones del CSKA por acercarse al Zenit, que es el puntero con 47 unidades, se esfumaron luego de la derrota frente al antepenúltimo del campeonato, el Ajmat.

Víctor Méndez comenzó en la oncena estelar del equipo, pero el partido quedó condicionado tempranamente a los 18 minutos, tras una tarjeta amarilla para Willyan da Silva Rocha, decisión que el VAR corrigió y terminó con la expulsión del central brasileño.

Tras mantener el arco en cero los primeros 45 minutos, la segunda etapa fue decisiva. A los 64' Fiódor Chálov anotó la apertura de la cuenta para el CSKA, tras lanzamiento penal. Tras el gol ingresó Dávila, pero mantener el ritmo del partido con un jugador menos fue imposible para los de Moscú.

Finalmente a los 79' Mohamed Konaté y luego a los 87' Bernard Berisha decretaron el 2-1 definitorio para la visita. Sobre el final el CSKA sufrió la expulsión del defensa Ígor Divéyev, por lo que terminaron el encuentro jugando con nueve jugadores.