Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Osorio fue enviado al equipo sub 21 de Midtjylland y anotó un gol en su debut

El nacional se reencontró con el gol tras ser suplente en el equipo estelar.

Foto: Midtjylland Darío Osorio fue enviado al equipo sub 21 de Midtjylland y anotó un gol en su debut
Llévatelo:

El chileno Darío Osorio tuvo su primera convocatoria en el equipo sub 21 de Midtjylland y se anotó con un gol en el triunfo por 4-2 sobre Aarhus en la Future Cup de Dinamarca, torneo de reservas de aquel país.

Luego de no sumar minutos en el último partido del equipo estelar, curiosamente también ante Aarhus, Osorio fue titular y marcó el parcial 3-2 en el compromiso cuando corrían 56 minutos de juego. Su último gol había sido el 4 de diciembre pasado frente a Viborg en la Superliga.

El hijuelense estuvo en cancha hasta los 64', cuando fue reemplazado por Mathis Konradsen. Cabe reseñalar que el propio Midtjylland puntualizó que para este compromiso optaron por "una mezcla de jugadores del primer equipo y del sub 19".

Osorio, salvo el último encuentro, es habitual en el "plantel de honor", siendo titular en varias ocasiones. El exUniversidad de Chile entrenará para el partido clave con Copenhague, elenco con el que está igualado en puntaje y a solo una unidad del líder, el viernes 1 de marzo a las 15:00 horas de Chile.