Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario francés aseguró que AS Mónaco realiza intensas negociaciones para fichar a Guillermo Maripán

L'Equipe afirmó que su representante se manifestó optimista con el éxito de la negociación por el zaguero chileno con Alavés.

Foto: Aton Chile Diario francés aseguró que AS Mónaco realiza intensas negociaciones para fichar a Guillermo Maripán
Llévatelo:

La prensa francesa aseguró este jueves que AS Mónaco se encuentra muy cerca de fichar al defensor chileno de Deportivo Alavés, Guillermo Maripán. 

De acuerdo a lo publicado por el matutino galo L'Equipe, el cuadro monegasco está interesado en el zaguero nacional principalmente por sus características físicas. 

El mismo medio señala incluso que el representante del jugador se manifestó con "mucha confianza en la finalización de la operación".

En la temporada pasada el cuadro del principado se salvó de la promoción por solo dos puntos tras finalizar decimoséptimos y quedó fuera de todos los torneos continentales. 

Maripán fue titular en la victoria de Alavés del pasado domingo sobre Levante por 1-0, y afirmó tras el encuentro que "al día de hoy soy jugador de Alavés, mi mente está aquí al cien por ciento".

A su vez, desde la directiva del club español reconocieron la semana pasada que el jugador por el que más ofertas han recibido es precisamente el ex UC.