Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rubio aportó con un tanto en la goleada de Colorado Rapids ante FC Dallas

El chileno sigue en un buen momento en la Major League Soccer.

Foto: Archivo Diego Rubio aportó con un tanto en la goleada de Colorado Rapids ante FC Dallas
Llévatelo:

El delantero nacional Diego Rubio brilló con un gol en la goleada por 3-0 de Colorado Rapids ante FC Dallas, resultado que los deja en el noveno puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, con 42 puntos.

El chileno anotó el segundo tanto de su equipo en los 45+4', luego de un certero tiro libre, el cual ejecutó a ras de pasto por un costado de la barrera y al palo del portero Jesse González, quien se vio sorprendido con el disparo.

Antes, abrió la cuenta a los 10' Jack Price y posteriormente en los 72', Kei Kamara cerró la contundente victoria en el Estadio Dick's Sporting Goods Park.

En su siguiente duelo, Rubio y sus compañeros enfrentarán al líder de su conferencia Los Angeles FC, en la última fecha de la fase regular de la MLS.

En otros partidos de la jornada, el también criollo Felipe Gutiérrez participó todo el partido y recibió amarilla en el empate 2-2 de Sporting Kansas City frente a Portland Timbers, mientras que José Bizama fue suplente en la derrota por 2-1 de Houston Dynamo ante Real Salt Lake.