Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Fiorentina le dedicó elogiosos comentarios a Erick Pulgar

El cuadro violeta juega este martes ante Inter de Milán por Serie A.

DT de Fiorentina le dedicó elogiosos comentarios a Erick Pulgar

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, alabó lo realizado por el seleccionado chileno Erick Pulgar y lo llenó de elogios en la previa del duelo que el cuadro violeta jugará ante Inter de Milán por la fecha 5 de la Serie A.

"Pulgar es un jugador que me está sorprendiendo porque tiene calidad. Es un volante con mucha calidad con el balón, también en el sentido táctico, es inteligente. Es un jugador con un carácter un poco cerrado, pero luego en el campo, se hace sentir. Estoy muy contento con su inicio", dijo Italiano en diálogo con la prensa.

Eso sí, el adiestrador expresó que "aún puede dar mucho más. Pienso que puede pegarle al arco con más frecuencia, con el balón en córners, tiros libres laterales, tiene un gran pie, entonces, puede ser útil en este punto de vista".

"Me está sorprendiendo, estoy contento de cómo se está comportando", añadió.

Fiorentina e Inter se verán las caras este martes desde las 15:45 horas en el Estadio "Artemio Franchi".