Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Inter alabó a Carlos Palacios: Es el jugador chileno con más potencial

Miguel Angel Ramírez explicó que el ex jugador de Unión puede moverse por todo el frente de ataque.

DT de Inter alabó a Carlos Palacios: Es el jugador chileno con más potencial

El técnico español de Inter de Porto Alegre, Miguel Angel Ramírez, llenó de elogios a su nuevo delantero, el chileno Carlos Palacios, a quien calificó como el jugador nacional "con más potencial".

"Es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puedes jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo", dijo Ramírez en entrevista con Globoesporte.

"Nos permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante. Uno contra uno también es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico", añadió.

"Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control, Es bueno tener este talento aquí", complementó.

Luego de firmar con el cuadro gaúcho, Palacios se devolvió a Chile para unirse a la selección chilena que este mismo día viernes jugará desde las 22:00 horas ante Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua.