Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Portugal aseguran que Monterrey realizó millonaria oferta por Nicolás Castillo

Los "Rayados" se suman al interés de América de México y Huesca de España.

Foto: Archivo En Portugal aseguran que Monterrey realizó millonaria oferta por Nicolás Castillo
Llévatelo:

Nicolás Castillo sigue sumando interesados ante su casi inminente salida de Benfica. Al ya conocido interés de América de México y Huesca de España se sumó el de Monterrey, equipo que hizo una millonaria oferta por el atacante chileno. 

Según informó el medio portugués O Jogo,  la oferta que presentó el cuadro "Rayado" a fue por 15.7 millones de euros., bastante más de los cerca de 10 millones que ofreció América. 

El club lisboeta miró con buenos ojos la operación. Pese a que el delantero de la Roja lleva sólo seis meses en el equipo, quieren desprenderse de él. Sin embargo, apuntan que el propio jugador de 25 años desechó la opción, pues no quiere retornar a México. 

De esta forma, el futuro de Castillo asoma incierto, pues el otro interesado, Huesca de España, quiere conseguir al delantero a préstamo, pero Benfica no contempla esta posibilidad, pues quiere venderlo.