Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Es difícil entender tanta maldad": Pinares y Rodríguez desmintieron enemistad por supuesta infidelidad

En redes sociales se lanzó una versión que señalaba que el ex U. Católica había traicionado al "Tin".

"Es difícil entender tanta maldad": Pinares y Rodríguez desmintieron enemistad por supuesta infidelidad
Llévatelo:

Este lunes, los futbolistas nacionales César Pinares y Martín Rodríguez, compañeros en Altay Sport de Turquía, desmintieron una enemistad entre ambos, por una supuesta infidelidad del ex volante de Universidad Católica con la esposa del "Tin".

Pinares utilizó su cuenta de Instagram para expresar: "Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", escribió.

"Espero que haya algo legal que pueda hacer contra esos cuatro o cinco que comenzaron esta estupidez. Gente sin vida, después es uno el que queda mal si respondo de mala manera. Esta estúpida gente se siente con la libertad de atacar, de faltar el respeto e insultar sin medirse ante nada, sólo por maldad y malas intenciones", añadió.

Imagen foto_00000002

Finalmente, insistió con la idea de tomar acciones judiciales: "Buscando si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí, y parece que no supieran que uno es una persona primero".

Imagen foto_00000003

Por su parte, Rodríguez afirmó que "no sé en qué momento, ni quién fue el que inventó algo tan malo y con tanto odio. No sé por qué la gente cree en algo y se deja llevar sin siquiera preguntar o averiguar un poco".

"Hay familia detrás de todo, quienes pueden salir perjudicadas. Las redes sociales se han vuelto el refugio de gente que lleva una vida de odio por dentro, que lo único que busca es no ver bien a los demás. La envidia los tiene cegados. Lo único que puedo decir es que arriba hay un juez justo que lo ve todo", cerró.

Imagen foto_00000004