Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Orellana se despidió de Eibar: Hoy jugué mi último partido con el club

Se espera que el chileno firme en los próximos días por Valladolid.

Foto: Instagram Fabián Orellana Fabián Orellana se despidió de Eibar: Hoy jugué mi último partido con el club
Llévatelo:

El chileno Fabián Orellana anunció este domingo que jugó su último partido con el club español Eibar, luego de la victoria por 2-1 sobre el Granada por la fecha 32 de la liga española.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos", publicó en su cuenta oficial de Instagram bajo una fotografía suya en dicho encuentro.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar", apuntó el chileno, que ha hecho este anuncio dos días antes de que acabe su vinculación con el equipo el 30 de junio.

El futbolista de San Joaquín tuvo una magnífica actuación e incluso asistió el segundo tanto del equipo vasco, conseguido por Kike García. El triunfo deja muy cerca de la permanencia al cuadro de José Luis Mendilíbar.

Orellana, de 34 años, ha mostrado un magnífico rendimiento desde que llegó al Eibar en 2017 y esta campaña ha sido la más fructífera en cuanto a goles y asistencias. En principio firmará próximamente con el Valladolid para las próximas temporadas. Con anteroridad, tras llegar el internacional chileno a Xerez procedente de Audax Italiano, jugó en Granada, Celta y Valencia.