Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Independiente rescató un empate frente a Godoy Cruz con Francisco Silva como titular

El chileno jugo 77 minutos en el compormiso, mientras que Pedro Pablo Hernández no fue considerado.

La liga argentina queda en pausa hasta fines de enero del próximo año.

Foto: @ClubGodoyCruz Independiente rescató un empate frente a Godoy Cruz con Francisco Silva como titular
Llévatelo:

Independiente de Avellaneda rescató un empate 1-1 en su visita frente a Godoy Cruz, con el chileno Francisco Silva como titular, en un duelo que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la decimoquinta jornada de la Superliga argentina. Pedro Pablo Hernández no fue citado para este compromiso por el técnico Ariel Holan.

Silva, tuvo un buen cometido en el mediocampo durante los 77 minutos que jugó y presenció desde el interior del campo de juego la diana con la que el dueño de casa abrió la cuenta, gracias a la anotación de Ángel González en los 73'.

No obstante, y ya con el criollo fuera del campo de juego, el "rey de copas" igualó el compromiso, mediante el tanto de Maximiliano Meza, quien puso el 1-1 definivo en los 78'.

Con este resultado, el elenco de los nacionales quedó en la séptima posición del torneo trasandino, con 23 unidades, mientras que los mendocinos, quedaron octavos, con la misma cantidad de unidades, pero con un encuentro pendiente.

Tras esta fecha, la liga argentina queda en pausa, la que se prolongará hasta finales de enero del 2019.