Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Parraguez se quedó sin entrenador en Brasil por malos resultados

El chileno no vive momentos alegres junto a Sport Recife.

Javier Parraguez se quedó sin entrenador en Brasil por malos resultados
Llévatelo:

Javier Parraguez vive un momento complejo en Brasil y durante esta jornada se quedó sin técnico en Sport Recife por malos resultados.

El club comunicó la salida por mutuo acuerdo de Gilmar dal Pozzo, quien había asumido este año.

El equipo del chileno no gana hace cuatro partidos y se mantiene en el quinto lugar de la Serie B, fuera de la zona de ascenso, el gran objetivo del club.

"Sport anuncia la salida, de común acuerdo, de Gilmar dal Pozzo, el asistente Emerson Nunes y el técnico Anselmo Sbragia. El club agradece al comité, empeñado en hacer lo mejor y que se despidió personalmente de los jugadores y staff en un ambiente de gran respeto", informó Sport Recife a través de sus redes sociales.

Con el cambio de entrenador, Parraguez espera recuperar las oportunidades en el equipo que perdió tras un gran comienzo de año, en el que fue figura y anotó ocho goles.