Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La dura autocrítica de Joaquín Montecinos por pobre campaña en México

El delantero chileno vio escasa acción con Querétaro.

La dura autocrítica de Joaquín Montecinos por pobre campaña en México
Llévatelo:

El delantero chileno Joaquín Montecinos usó sus redes sociales para despedir la campaña 2023 y fue muy autocrítico de su temporada luego de prácticamente no ser opción en el club Querétaro.

"Hoy se acaba esta temporada con un gusto muy amargo (por) no cumplir mis expectativas ni mucho menos las de todos los que creían en mí, tengo esa sensación inexplicable (...), mucha pena y frustración por no haber podido entregar lo que más sé hacer, que es pasión, positivismo, entregar buenas energías", reflexionó el delantero.

Montecinos aprovechó de agradecer a "mi familia, amigos, afición y compañeros, nunca dejaron de apoyarme a pesar de todo lo negativo que me fue sucediendo. De verdad que muchas gracias a todos por su cariño. Les prometo que la siguiente batalla volveré más fuerte que nunca, como también no bajare los brazos como quizás lo hice en algún momento esta temporada".

"Digo todas estas palabras con mucha sinceridad y desde mi corazón. Los deportistas somos seres humanos, al igual que todas las personas, tenemos momentos buenos y malos, que nos hacen crecer mucho como también darnos cuenta que la vida tiene un valor único, por lo tanto, a pesar de todo, debemos buscar siempre ser felices independiente que muchas veces viene esa tormenta que nos hace dudar y a veces perder ese camino que nos ha dado tantas alegrías", agregó.