Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelino Núñez fue titular en remontada de Norwich City en la Championship

El exUniversidad Católica repitió acción desde el arranque.

Foto: Marcelino Núñez Marcelino Núñez fue titular en remontada de Norwich City en la Championship
Llévatelo:

El chileno Marcelino Núñez fue titular en la remontada de Norwich City por 2-1 contra Coventry City, por la Fecha 30 de la Championship League de Inglaterra (segunda división).

Marcelino jugó hasta los 57 minutos en este duelo, momento en el que su escuadra perdía por 1-0, por el tanto de Callum O'Hare.

Sobre el final del duelo, los "canarios" dieron vuelta el compromiso, gracias a los goles de Josh Sargent (60') y Borja Sainz (84'), viéndose beneficiados en este período por la expulsión Liam Kitching (71').

Norwich quedó octavo con 44 puntos, los mismos que su riival de turno, y en la próxima fecha enfrentará a Queens Park Rangers, el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT).

Además, Francisco Sierralta fue suplente en la derrota de 0-1 de Watford ante Cardiff City, mientras que Juan Delgado no fue citado en el 4-0 en contra de Sheffield Wednesday ante Huddersfield Town.