Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Orenburg de Thompson rescató un empate en su visita a CSKA Moscú de Méndez y Dávila

El marcador del duelo entre chilenos en Rusia se equiparó durante el tiempo adicional.

Foto: Prensa CSKA Moscú Orenburg de Thompson rescató un empate en su visita a CSKA Moscú de Méndez y Dávila
Llévatelo:

En el marco de la fecha 19 de la Liga Premier rusa, Orenburg de Jordhy Thompson cosechó una agónica igualdad frente a CSKA de Moscú, de los nacionales Felipe Méndez y Víctor Dávila.

Los tres chilenos fueron titulares en sus respectivas escuadras. Méndez y Dávila jugaron todo el partido en el elenco moscovita, mientras Thompson fue reemplazado a los 68 minutos de juego.

Las emociones se hicieron esperar hasta la recta final del partido. Tamerlan Musayev abrió la cuenta para los "caballos" recién a los 81', pero el central argentino Matías Pérez puso el empate en los 90+3'.

Con este resultado, Orenburg se mantuvo 14°, en zona de promoción, con 16 unidades y una ventaja de tres puntos sobre Baltika de Kaliningrado de Angelo Henríquez, que abre los puestos de descenso siendo penúltimo pero aún debe jugar contra Sochi este fin de semana.

En tanto, CSKA se ubicó séptimo con las mismas 29 unidades de Krylia Sovetov, a 10 del puntero Krasnodar y siete del escolta Zenit.