Pablo Hernández anotó un gol en amistoso de pretemporada entre Independiente y Aldosivi

Además, Francisco Silva jugó 60 minutos en la escuadra de Seabastián Beccacece.

Foto: Archivo EFE Pablo Hernández anotó un gol en amistoso de pretemporada entre Independiente y Aldosivi
Llévatelo:

El volante nacional Pedro Pablo Hernández anotó un tanto en abultada victoria de Independiente, club que dirige Sebastián Beccacece, frente a Aldosivi en un amistoso de pretemporada de ambos elencos, que preparan su participación en la próxima Superliga argentina 2019-2020.

El encuentro, que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América, tuvo una modalidad de dos tiempos de 60 minutos cada uno. En el primero de ellos, el "Tucu" fue titular y marcó el tanto inicial de una goleada de 4-0 de su escuadra.

Más tarde anotaron Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez, en una etapa en la que Hernández fue reemplazado en la recta final por el ex River Plate Pablo Pérez.

En la segunda fracción, en tanto, se repitió el marcador de 4-0 a favor de los de Avellaneda con tantos del volante Alan Soñora (2), y los juveniles Alan Velasco y Mauro Molina.

En este período el mediocampista nacional Francisco Silva jugó los 60 minutos, teniendo nuevas oportunidades en el equipo tras un último año muy bajo en el "Rojo".