Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Gattas registró un doblete en la caída de York 9 en la Premier League canadiense

El cuadro del chileno quedó relegado en la tabla de posiciones.

Foto: Archivo Rodrigo Gattas registró un doblete en la caída de York 9 en la Premier League canadiense
Llévatelo:

El delantero chileno Rodrigo Gattas convirtió un doblete en la derrota por 4-2 de su club York 9 frente a Valour, en la duodécima fecha de la Temporada de Otoño en la Premier League de Canadá.

El ex Unión Española fue titular y concretó la ventaja parcial de York a los 7'. La respuesta de Valour llegó con las cifras de Tyler Attardo a los 18' y Dylan Sacramento a los 29.

La escuadra del chileno volvió a ser lastimada po Attardo a los 55' y Gattas ilusionó al volver a marcar sobre los 59', aunque un nuevo tanto de Ali Musse para el equipo de Winnipeg en los 66' cerró de forma anticipada el marcador.

York 9 quedó sexto en la liga canadiense al contar 13 unidades. Valour, en tanto, despegó hasta el cuarto al sumar 15 puntos.