Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Dávila entró en la mira de Celta de Vigo como opción de fichaje

El jugador de La Roja es seguido con interés desde la liga española.

Foto: @victordavila07 Víctor Dávila entró en la mira de Celta de Vigo como opción de fichaje
Llévatelo:

El delantero chileno Víctor Dávila tiene abierta la oportunidad de entrar en una de las mejores ligas del mundo, pues el club español Celta de Vigo fijó la vista en su carta para el próximo mercado de pases, en junio.

De acuerdo al portal Relevo, el nuevo director deportivo Marco Garcés apuntó al nacional, que conoció cuando fue gerente en Pachuca, como carta para sumar al plantel y buscar un "salto de calidad", en palabras del referido medio.

El citado espacio señaló que ya se iniciaron contactos para un traspaso a mitad de año, de cara a la temporada 2024/25, pues el equipo español debe liberar un cupo de extranjero extracomunitario para contratar al seleccionado nacional.

En tanto, Dávila "estaría encantado de dar el salto a un equipo como Celta", que también está en la búsqueda de un defensa y un volante.

Si bien el exHuachipato ha jugado gran parte de los encuentros junto a CSKA, no es titular y tiene menos protagonismo del esperado, sumando tres goles y una asistencia en 15 partidos entre liga y copa. Dávila tiene contrato en Rusia hasta junio de 2027.