Betis de Bravo y Pellegrini igualó con Valencia y no logró escaparse en zona de Europa League

El elenco del chileno no pudo materializar sus mejores momentos.

Foto: EFE Betis de Bravo y Pellegrini igualó con Valencia y no logró escaparse en zona de Europa League
Llévatelo:

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enredó puntos y empató 2-2 ante Valencia en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla, sin poder alejarse en la zona de clasificación a la Europa League, quedando solo un punto de su perseguidor Real Sociedad y a dos de Villarreal.

Los "albiverdes" abrieron la cuenta en el inicio con un tanto de Nabil Fekir (12'), pero en los 22' llegó la igualdad de Goncalo Guedes para los visitantes, con un remate desde media distancia en que Bravo pudo haber respondido mejor, según también consideró la prensa española.

Sergio Canales volvió a adelantar al elenco de Pellegrini en los 42', pero en el segundo tiempo llegó la igualdad de Carlos Soler para la escuadra valenciana, con un penal que casi ataja el portero chileno, quien sí estuvo notable en los 73' para tapar un remate peligroso.

Ahora, Betis deberá enfocarse en el compromiso de este miércoles contra Athletic de Bilbao, también de local, mientras que el próximo sábado visitará a Real Madrid en el Estadio "Alfredo Di Stefano", en un desafío mayúsculo.