Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bravo destacó a arquero formado en su escuela que "cumplió su sueño"

El experimentado portero se mostró sorprendido por la publicación en redes sociales.

Bravo destacó a arquero formado en su escuela que "cumplió su sueño"
Llévatelo:

El arquero chileno Claudio Bravo fue sorprendido en redes sociales por una grata noticia, ya que uno de los alumnos de su escuela El Uno Campus "cumplió su sueño".

A través de Twitter, la usuaria Vanessa Ñanco hizo saber al guardameta de Betis del hecho. "Querido capitán el año 2018 a través de este medio le enviaste un mensaje a mi hijo , donde decía en su parte final sueña en grande!!! Ahora te cuento que sí lo ha hecho, y lo seguirá haciendo!!!
Porque los sueños sí se cumplen. Gracias", fue la publicación. 

Frente a esto, Bravo replicó el comentario y se mostró bastante agradecido. "Que linda sorpresa, me alegro mucho que pudimos dejarle algo y ese algo le sirviera en la vida. Te felicito Vanessa por acompañarle y guiarle en su camino, que es lo más importante.  Y que siga soñando que esto recién comienza", respondió el bicampeón de América con la selección.