Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bravo explicó su aporte con los pies: La gente estaba acostumbrada a otro juego, hoy lo disfruta

Manchester City elaboró un video con la faceta del portero.

Foto: Archivo Bravo explicó su aporte con los pies: La gente estaba acostumbrada a otro juego, hoy lo disfruta
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo cumplió el pasado domingo una brillante actuación en el triunfo de Manchester City sobre Liverpool en la Community Shield, en la que, además de por sus atajadas, destacó por su juego de pies, algo que el mismo arquero explicó.

El equipo "ciudadano" publicó en sus redes sociales un video con el desempeño del ex Colo Colo en la mencionada faceta, el que fue relatado por el propio futbolista. 

"A mí me toco el primer año, y no fue fácil porque la gente estaba acostumbrada a otro juego, a que el portero controlara y pegara el balón lo más largo posible", comenzó diciendo Bravo. 

"De a poco la gente se fue acostumbrando. Vio también que desde atrás se pueden construir ocasiones de gol y por ende también conseguir goles en base a ese tipo de juego", agregó. 

Así, el meta chileno valoró que "hoy la gente disfruta cuando ve a los porteros sacando desde atrás, jugando el balón limpio, no sintiendo la presión que sienten la mayoría de los porteros en esa posición y en esa clase de juego".

"Los que jugamos ahí atrás disfrutamos también, disfrutamos contribuyendo a la labor positiva del juego", cerró.

Revisa acá el video completo: