Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo volvió a la titularidad en sufrida victoria de Betis ante Valladolid

El capitán de la selección chilena no jugaba hace cinco partidos en España.

Claudio Bravo volvió a la titularidad en sufrida victoria de Betis ante Valladolid
Llévatelo:

Claudio Bravo fue titular en la victoria por 2-1 de Real Betis de Manuel Pellegrinni ante Real Valladolid, duelo disputado en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla por la fecha 22 de La Liga de España.

Los béticos comenzaron con todo. Sergio Canales habilitó de manera magistral al volante ofensivo Juanmi (2') quien marcó con un remate por arriba del portero.

A pesar del gran dominio del medio campo por parte de los dirigidos por Pellegrini, el puntero Cyle Larin (30') puso el empate con buena asistencia de Kike Pérez, donde el arquero chileno no pudo atajar.

A través de los 12 pasos, los verdiblancos se recuperaron con un penal lanzado por Sergio Canales (45+3'), que los pone en ventaja , justo cuando Valladolid mejoró en el encuentro.

El travesaño salvó al Betis, un remate del centrocampista Monchu (63') para los blanquivioletas, que casi consiguió el empate, así como tambiñen Bravo con una buena tajada en los 86'.

Betis ascendió por el momento a puestos europeos con 37 puntos en la Primera División Española, su próximo encuentro será como visitante frente al Elche de Enzo Roco el viernes 24 de febrero.