Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal cayó ante Coquimbo Unido en amistoso preparatorio para el Clausura

Los "mineros" volverán a chocar con los "piratas" a las 20:00 horas.

Ñublense venció a Universidad de Concepción.

Foto: @ClubDepCobresal Cobresal cayó ante Coquimbo Unido en amistoso preparatorio para el Clausura
Llévatelo:

Cobresal cayó este sábado por 2-0 ante Coquimbo Unido en duelo amistoso disputado en el Complejo Las Rosas, donde entrena el elenco "pirata".

El elenco "minero" formó un equipo titular en este encuentro, pero no pudo ante el local, donde destacó el nivel del volante Angel Rojas.

Ambos elencos volverán a enfrentarse a partir de las 20:00 horas de este mismo sábado en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", en donde los dueños de casa presentarán sus nuevas figuras para la segunda parte del torneo de Primera B.

En otro encuentro amistoso de la jornada, Ñublense superó por 2-1 a Universidad de Concepción en la comuna de El Carmen de los "diablos rojos".

Octavio Pozo y el "charrúa" Alex Silva anotaron para el elenco local en la primera etapa, mientras que José Pérez marcó el descuento para el "campanil" en el complemento.