Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal quiere volver al liderato a costa de un alicaído Huachipato

Los "mineros" desplazarán de la cima a Colo Colo en caso de un triunfo.

Los de Mario Salas registran tres derrotas consecutivas.

Foto: Photosport Cobresal quiere volver al liderato a costa de un alicaído Huachipato
Llévatelo:

Cobresal visita a Huachipato en el CAP de Talcahuano, este domingo a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), con el objetivo de retomar el liderato que perdieron a manos de Colo Colo. Por contraparte, los "acereros" necesitan poner fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Los "mineros" suman 16 unidades y en caso de un triunfo superarán en la cima a los "albos", que registran 17 puntos. Un empate los mantendrá en el segundo puesto dado que Colo Colo tiene mejor diferencia de goles.

Precisamente fueron los "albos" el último rival al que venció Huachipato, que sufrió caídas frente a Unión Española, Unión La Calera y Deportes La Serena. Los de Mario Salas marchan en el lugar 11° con 7 puntos.

En el último antecedente entre ambos, "acereros" y "mineros" igualaron 1-1 en el marco del Campeonato Nacional 2021.

El encuentro será dirigido por José Cabero y tú lo podrás seguir desde las 15:00 horas (19:00 GMT) con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.