Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal se recuperó tras batir a Melipilla en El Salvador

El cuadro dirigido por Gustavo Huerta se impuso por 2-0 en el Estadio El Cobre, para volver a ganar luego de dos fechas sin conocer de victorias.

Llévatelo:

Cobresal logró un triunfo luego de dos fechas de sequía, tras derrotar este miércoles por 2-0 a Deportes Melipilla en el Estadio El Cobre de El Salvador, en uno de los duelos de la undécima fecha del Torneo de Clausura.

 

Pese a la superioridad del equipo dirigido por Gustavo Huerta, sólo en el minuto 43 logró adelantarse en la cuenta, y lo hizo gracias al defensa Néstor Contreras, quien venció al portero Luis Vásquez para poner el 1-0.

 

Ya en el complemento, Diego Silva (58') puso la segunda cifra y aseguró el triunfo de Cobresal, que con este resultado logró sumar 17 puntos y superar por dos a Rangers en el liderato del Grupo 3, a la espera del resultado del cuadro rojinegro en su visita a Santiago Wanderers.

 

Por su parte, Deportes Melipilla sumó su sexta derrota del certamen, aunque se mantuvo tercero en el Grupo 4 con 12 unidades.

 

La mala noticia para los dirigidos por Guillermo Páez es que el conjunto metropolitano conservó su penúltima plaza en la tabla del descenso, y sigue en uno de los dos puestos que determinan el paso a la Primera B al término del actual campeonato. (Cooperativa.cl)