Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Jerez: Ante la U nos estamos jugando la vida, esperamos estar a la altura

Cobresal marcha último en la Tabla General Acumulada.

Foto: Photosport Patricio Jerez: Ante la U nos estamos jugando la vida, esperamos estar a la altura
Llévatelo:

El defensor de Cobresal Patricio Jerez reconoció que en el partido de este viernes ante Universidad de Chile se juegan gran parte de sus opciones de permanecer en Primera División, pero están confiados en que pueden rescatar un resultado positivo.

"Estamos bien, hemos trabajado bien. Fue un golpe de confianza el tirunfo que tuvimos, más de la forma que se obtuvo", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa sobre la última victoria sobre Palestino, por 3-2.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene mucha intensidad en su juego, pelea el título y juega una copa internacional. Será un rival difícil, en su cancha, con mucha gente, pero nosotros vamos con toda la ilusión", prosiguió.

"Nos estamos jugando algo importante, nos estamos jugando la vida en estos partidos, es de esperar que estemos a la altura y podamos obtener un buen resultado", recalcó.

Además, Jerez comentó el tramo final de este Clausura, en el cual deben enfrentar también a Santiago Wanderers y Colo Colo, equipos con realidades distintas.

"En este momento no dependemos de nosotros mismos, estamos a una diferencia de cuatro puntos -con los "caturros"-, pero si se dan algunos resultados, que debería ser la lógica, deberíamos jugarnos la vida con Wanderers en Valparaíso y después venir a la última fecha a esperar que nos salvemos contra Colo Colo", terminó.

El partido de Cobresal con la U está programado para este viernes a las 20:30 horas (23:30 GMT) y es válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

Cobresal está último en la Tabla General Acumulada con 23 puntos, cuatro menos que Santiago Wanderers.