Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Almirón sobre posible llegada de Vidal: Dependerá de las ganas que él tenga

El entrenador fue consultado por la opción del volante.

Almirón sobre posible llegada de Vidal: Dependerá de las ganas que él tenga
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, se refirió a la posible llegada del volante Arturo Vidal como fichaje estelar de la temporada 2024 y sostuvo que ésta dependerá del interés que tenga el jugador en volver a casa.

"El proyecto es un poco lo que hablamos con Daniel, con el presidente. El tiempo que tuve hasta ahora es de ver a los jugadores que están en el club, que han jugado más, algunos que se pueden sumar, es prematuro hablar de eso, estoy llegando al club, conociendo las instalaciones", declaró durante su presentación.

El técnico manifestó que "a Arturo Vidal lo vi jugar muchísimo, todos sabemos la importancia que tiene ese nombre, la trayectoria que tiene, dependerá mucho de él".

"Jugó aquí y está identificado con Colo Colo, dependerá de las ganas que tenga", aclaró.

"Sé que es del interés de todo el mundo, pero esperamos que con el correr de los días se pueda dar alguna posibilidad de charlar más en profundidad con Daniel -Morón y el presidente -Alfredo Stöhwing-. No hay nada para definir, estoy llegando y hablo de los que están hoy. Veremos con el correr de los días cómo se da todo", cerró.

En lo relacionado a si tiene intenciones de sumar a Vidal, Almirón comentó que "qué entrenador podría prescindir de la jerarquía de Vidal, pero soy cauto en eso porque no lo conozco, no trabajé con él. Sé la trayectoria, lo que representa en Colo Colo. Si dependiera de mí y está en las mejores condiciones, claro que uno quiere contar con un jugador así".