Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Amor tras su regreso: Me sentí bien, pero hay sensaciones encontradas por la derrota

El defensa dejó atrás una lesión que lo tuvo dos meses y medio fuera de las canchas.

Foto: Photosport Amor tras su regreso: Me sentí bien, pero hay sensaciones encontradas por la derrota
Llévatelo:

El destacado defensor de Colo Colo Emiliano Amor destacó su regreso a las canchas tras más de dos meses y medio, ante Ñublense, aunque lamentó la derrota por 2-1 en Chillán por Copa Chile.

"Fui de menos a más. Fui asentándome en la cancha y me sentí bien. Obviamente hay que seguir mejorando. Estoy con sensaciones encontradas, porque perdimos un partido importante, pero sabemos que de locales nos hacemos muy fuertes", dijo el zaguero en una declaración emitida por su club.

"Estamos convencidos de que vamos a sacar el partido adelante con nuestra gente. Espero que haya el aforo que merecemos, o el que viene dándose, y así contamos con el apoyo de la gente que es muy importante para nosotros", cerró.

La revancha se jugará el domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.