Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Aníbal Mosa: Esteban Paredes siempre nos salva

El presidente de Blanco y Negro alabó al goleador del "Cacique".

Aníbal Mosa: Esteban Paredes siempre nos salva
Publicidad

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, alabó a la figura de la victoria que logró Colo Colo sobre Audax Italiano, Esteban Paredes, quien se inscribió con los tres goles en el Estadio Monumental.

"Esteban siempre nos salva, fue un partido bastante duro, más duro de lo que se pensaba. Lo importante es que se ganó", señaló el mandamás del "Cacique", quien alabó a Carlos Carmona y a Jorge Valdivia.

"Carmona, muy bien. Estamos todos contentos y recién tiene dos partidos, se irá poniendo a punto. No me cabe ninguna duda. Estamos muy contentos con él", apuntó.

"Al 'Mago' le pegan y nadie hace nada, es de los jugadores que más le pegan en el campeonato", reflexionó sobre el volante creativo de los "albos".

Además, señaló que como equipo "vamos mejorando, estos partidos son para llegar en mejores condiciones a la copa -Libertadores-. Nadie dijo que estos partidos serían fáciles, todos juegan de igual a igual".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio