Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Véjar: Pablo Guede está súper bien con nosotros y nosotros con él

El atacante de Colo Colo afirmó que la Copa Chile y el Apertura son igual de importantes.

También se refirió al próximo duelo ante su ex club, Huachipato.

Foto: UNO Brayan Véjar: Pablo Guede está súper bien con nosotros y nosotros con él
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Brayan Véjar afirmó que entre el plantel y el técnico, Pablo Guede, existe una buena relación y además sostuvo que para el "Cacique" son igual de importantes la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

"Con Guede siempre hablamos antes de los entrenamientos. Ayer (martes) el trabajo fue para bajar la intensidad del fin de semana, con algo más regenerativo. El 'profe' es así, la mayoría lo conoce, no me meto en cómo lo ven ustedes -la prensa-. Está súper bien con nosotros y nosotros con él", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

Las palabras del ex jugador de Huachipato se dieron luego del trabajo del lunes en que se vio al DT argentino algo desconectado de los trabajos, un tanto pensativo y caminando por varios sectores de la cancha, lo que produjo varias especulaciones.

En otro tema, Véjar expresó que "la Copa Chile para nosotros es tan primordial como el campeonato nacional. Vamos a ir a jugarnos el todo por el todo y queremos clasificar, porque es importante, es un torneo internacional para Colo Colo y más si es la Libertadores".

Colo Colo enfrenta el viernes a Huachipato por la ida en los octavos de final de la Copa Chile y el refuerzo de los "albos" manifestó que el conjunto siderúrgico "es un rival que conozco bastante, casi toda mi carrera estuve allá. Va a ser algo lindo, si se da, vamos a ir a buscar los puntos. Tenemos que hacer lo mejor allá".

También el volante declaró que estaba muy ansioso de cara a su debut del domingo frente a Antofagasta, en un partido que terminó 2-2: "Quería debutar lo antes posible, pero no se dio el resultado. Tampoco es para caer, estamos trabajando de una forma impresionante, solo fue un paso en falso y nos queda dar vuelta la página lo antes posible".

"Estamos con toda la fe de dar vuelta la página, ahora tenemos la idea de llegar rápido arriba, tenemos la fe y trabajamos para eso de la mejor manera; tenemos que ser campeones, que es lo que nos piden. Es un campeonato raro, estamos esperando el triunfo para no caer más", complementó.

Por último, Véjar envió un mensaje a la hinchada del conjunto "popular": "Que no pierda la fe en el equipo, estamos trabajando de la mejor forma y vamos a lograr lo que todos quieren que es el campeonato... los dos campeonatos".

Colo Colo visita a Huachipato este viernes a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Huachipato-CAP Acero.