Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"CantemosTodxs": El homenaje de artistas nacionales a Colo Colo

Una canción de estilo urbano se estrenará este jueves.

"CantemosTodxs": El homenaje de artistas nacionales a Colo Colo
Llévatelo:

Alyna Espacial, ICC, Maickyel y Cristofebril son los autores de "Cantemos Todxs", canción con la que rinden homenaje a Colo Colo y que estará disponible desde este jueves 13 enero a las 20:00 horas a través del canal oficial del "Albo" en YouTube y, a partir del viernes a medianoche, en Spotify.

También, llevaron su talento hasta el Estadio Monumental, y con la Copa Libertadores de público principal, registraron un ciclo de Sesiones en Vivo en las que interpretan sus más recientes lanzamientos, y que se podrán ver desde el próximo jueves 20 de enero por las redes de Colo Colo y 47Chile.

Los cuatro artistas nacionales fueron seleccionados entre cientos de otros compositores. En la mezcla de "Cantemos Todxs", se ha trabajado desde septiembre de 2021 y ha sido producida por el cantante David Wild.

Además, entre el jueves 20 de enero y el domingo 23 los artistas grabarán ciclos de sesiones, las cuales podrán verse desde este jueves en el canal oficial del equipo en Youtube y a partir del viernes en Spotify.