Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Carlos Carmona viajó a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United

El volante nacional emprendió su vuelo junto a su representante.

Este lunes debe presentarse a la pretemporada del cuadro estadounidense.

Carlos Carmona viajó a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United
Publicidad

Las próximas horas serán claves para Colo Colo, porque Carlos Carmona viajó junto a su representante Mauricio Valenzuela a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United y convertirse en el segundo refuerzo de los "albos".

El volante nacional, junto a su agente, buscarán convencer a la dirigencia del club y al técnico argentino Gerardo Martino que lo dejen partir para poder disputar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional con el "Cacique".

De hecho, en el Aeropuerto de La Serena, Carmona señaló que "no sé nada aún. Están hablando y veremos qué pasa. Me tengo que integrar a mi equipo, Atlanta United", dejando un manto de incertidumbre ante su eventual fichaje con el "Popular".

Lo único claro por ahora, es que la familia del jugador se quedó en La Serena y que este lunes fueron citados todos los jugadores de Atlanta United para comenzar la pretemporada de cara al torneo de la Major League Soccer 2018.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio