Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Benítez: Colo Colo es una buena opción, pero tengo otras ofertas de Paraguay y Argentina

El lateral paraguayo advirtió que tomará la mejor posibilidad, ya que es agente libre.

Aseguró que los albos deben actuar rápido porque no puede esperar mucho.

Foto: Archivo César Benítez: Colo Colo es una buena opción, pero tengo otras ofertas de Paraguay y Argentina
Llévatelo:

El lateral izquierdo paraguayo César Benítez habló con Al Aire Libre PM de la opción de llegar a Colo Colo, asegurando que es una posibilidad atractiva, pero que maneja otras ofertas que está analizando.

"Yo firmé con una cláusula de rescisión libre, para qué cuando encontrara algo que me interese pueda salir", comenzó diciendo sobre su desvinculación de Coritiba de Brasil.  

"Hay dos clubes de Paraguay interesados, y uno de Argentina, eso fue antes de Colo Colo. Entonces yo ya gestioné mi desvinculación y sólo estoy esperando que me pasen un documento firmado por el presidente del club y ahí ya puedo comenzar a hablar", agregó.

Ante la posibilidad de llegar al cuadro albo, recalcó: "Tengo dos opciones de Paraguay y una de Argentina, y con mi pase libre tengo que ver la mejor opción y Colo Colo es una de ellas, pero tiene que concretarse porque no puedo esperar mucho".

Finalemente, el seleccionado paraguayo de 28 años, expresó que "Colo Colo es un club grande en el que a cualquier jugador le apetece llegar allí. Me parece que el tema que tenga Copa Libertadores hace más atractivo vestir esa camiseta. Estoy esperando que se concrete". 

Benítez, formado en Cerro Porteño de Paraguay, jugó, además de en Coritiba en Olimpia de Paraguay