César Fuentes por Matías Fernández: Lo admiro desde que era chico, es un ídolo para mí

El volante se refirió al hecho de compartir camarín con el jugador de Fiorentina y AC Milan.

Foto: Aton Chile César Fuentes por Matías Fernández: Lo admiro desde que era chico, es un ídolo para mí
Llévatelo:

El volante de Colo Colo,César Fuentes, confesó su admiración por Matías Fernández, con quien compartirá camarín tras fichar por los "albos" para la presente temporada. 

Al respecto, el mediocampista aseguró en conversación con La Tercera que "yo era bien chico cuando él estaba en Colo Colo. Uno que ve fútbol desde chico lo admira, es un ídolo para mí y jugar con él es una de las grandes cosas que hay en Colo Colo".

A su vez, sobre su intención de estar en la Roja, el ex O'Higgins señaló que "siempre está el sueño de jugar en la selección, es también una de las razones por las que uno viene a equipos grandes. Hay mucha más vitrina".

Por otro lado, Fuentes se refirió a las posibles críticas de parte de los hinchas por pasar de jugar en Universidad Católica a militar en el "Cacique", debido a la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos. 

"Esto es un trabajo para nosotros y tenemos que ir donde más nos acomode y donde queremos estar. Es un gran desafío personalmente y es lo que vengo a buscar acá. Más allá de que sea el archirrival y todas esas cosas", apuntó.