Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Social y Deportivo Colo Colo: Creemos que Claudio Borghi tiene una trayectoria que lo avala

Edmundo Valladares, quien además es director de Blanco y Negro, puso en el tapete el nombre del ex DT de Colo Colo.

Foto: Photosport Club Social y Deportivo Colo Colo: Creemos que Claudio Borghi tiene una trayectoria que lo avala
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, sacó a la palestra el nombre del ex técnico del "Cacique" Claudio Borghi como una opción válida para tomar el cargo del equipo, pues su "trayectoria" lo avala.

"Más que proponer, efectivamente hemos hecho consultas acerca de los nombres que han llegado y acerca de los nombres que en este caso a Marcelo Espina le interesaba proponer a la mesa directiva", señaló este lunes.

"En este sentido, creemos que en lo personal Claudio tiene una trayectoria que lo avala, pero acá tenemos que confiar en el criterio, en el argumento que nos dará el gerente deportivo. Queremos conocer los nombres que circulan y efectivamente hay que esperar lo que nos va a señalar él y no emitir juicios antes de conocer esos nombres", postuló.

Además, Valladares reveló que en el directorio de Blanco y Negro "no hemos tenido ninguna confirmación oficial" con respecto a la frustrada llegada de Luiz Felipe Scolari a Macul.

"En este caso, la información que hemos tenido es lo que publicó la agencia que maneja la imagen de 'Felipao', al interior del directorio no se ha informado, lo que se nos dijo es que cuando se comunicara directamente esto de Scolari, se iba a decir cuál era la respuesta definitiva, qué había dicho en la reunión en Porto Alegre, pero al directorio no se nos ha dicho si existe comunicación formal por parte de Scolari", puntualizó.