Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo arribó a Sao Paulo y comenzó de inmediato con sus trabajos de intertemporada

El plantel del "Cacique" tuvo su primera sesión de entrenamiento este domingo.

Para este lunes se espera el arribo de Insaurralde, Zaldivia y Orión desde Argentina.

Foto: Sebastián Ordenes / Colo Colo Colo Colo arribó a Sao Paulo y comenzó de inmediato con sus trabajos de intertemporada
Llévatelo:

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo arribó este domingo a Sao Paulo para realizar su intertemporada, pensando en los desafíos que tendrán este segundo semestre que incluyen el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. 

El equipo llegó al complejo Bourbon, en el sector de Atibaia, que tiene canchas de fútbol, tenis y piscina. Tras el almuerzo, comenzaron de inmediato con su primer entrenamiento. 

Al respecto el preparador físico de los "albos", Hernán Torres, aseguró que "estamos agradecidos por el esfuerzo que ha hecho el club de generar esta instancia. La intertemporada está dividida en tres grandes grupos: físicos, específicos integrados por puesto y ya después más globalizado pensando en la parte táctica y en el partido del 21 de junio por Copa Chile".

Para este lunes se espera que se incorporen Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Agustín Orión, quienes viajarán para integrarse al resto del plantel en un vuelo directo desde Buenos Aires.