Colo Colo

Colo Colo es optimista de cara al regreso de Paredes y Claudio Baeza sigue en duda

El delantero continúa en recuperación de una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.

El volante, en tanto, sufrió un esguince.

Foto: Photosport Colo Colo es optimista de cara al regreso de Paredes y Claudio Baeza sigue en duda

En Colo Colo están tranquilos con respecto a la evolución del delantero Esteban Paredes, pero les preocupa la recuperación del volante Claudio Baeza, pensando en el próximo partido ante O'Higgins.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete del "Cacique" puede volver a los trabajos con normalidad el jueves o viernes, momento en el que será evaluado para saber si está en condiciones de jugar ante los rancagüinos el sábado.

Paredes sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo que lo sacó de la revancha por Copa Libertadores ante Palmeiras y del duelo con Unión Española por el Campeonato Nacional.

Quien tiene preocupado al DT del cuadro "popular", Héctor Tapia, es Claudio Baeza luego del esguince de tobillo que le obligó a dejar el partido con el "Verdao", pues aún no se recupera de buena forma ni recibe el alta médica.

En el caso de no dejar atrás su dolencia, Baeza será reemplazado por Esteban Pavez, un especialista en el puesto que ocupa el mencionado futbolista.

Otra de las preocupaciones de Tapia es que necesita utilizar a un jugador sub 20, pues debe más de 250 para cumplir la reglamentación y una de las alternativas es Iván Morales.

Colo Colo jugará el sábado con O'Higgins, desde las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio El Teniente.

-