Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo le ofrecerá renovar a Jorge Valdivia por la mitad del sueldo

El principal impulsor de la continuidad del "Mago" es Aníbal Mosa.

Colo Colo le ofrecerá renovar a Jorge Valdivia por la mitad del sueldo
Llévatelo:

Jorge Valdivia finaliza en diciembre su vínculo con Colo Colo, sin embargo, por expresa petición del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se le ofrecerá al talentoso mediocampista la posibilidad de seguir en el elenco albo, aunque por la mitad de su sueldo.

De acuerdo a lo que publica este viernes El Mercurio, el ex seleccionado chileno, de 35 años, no estaba en los planes del proyecto encabezado por Marcelo Espina, quien apuesta por renovar el plantel de cara a 2020.

No obstante, el mandamás de la concesionaria que rige los destinos del club albo, quien lo trajo en 2017 de vuelta al equipo, quiere que el "Mago" siga en el plantel el próximo año.

Según la misma fuente, la idea es ofrecerle a Valdivia un contrato de un año, hasta diciembre de 2020, aunque por la mitad del sueldo, lo que equivale a cobrar 50 mil dólares mensuales.

En lo futbolístico, Colo Colo se alista para jugar ante Palestino este sábado a las 15:00 horas en un partido donde Valdivia no estará por estar suspendido luego de su expulsión ante O'Higgins.