Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a La Calera con la misión de presionar en la pelea por el liderato

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Colo Colo recibe a La Calera con la misión de presionar en la pelea por el liderato
Llévatelo:

Colo Colo abrirá la octava jornada del Campeonato Nacional recibiendo a Unión La Calera con el claro objetivo de conseguir un triunfo que los sitúe, momentáneamente, en la cima del torneo. 

Los "albos" recibirán al conjunto "cementero" este jueves a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) en un estadio Monumental a puertas cerradas, castigado luego de que algunos hinchas arrojaran objetos a la cancha en el empate frente a Audax Italiano por la tercera fecha. 

El equipo de Gustavo Quinteros llega en alza tras ganar el súperclasico y registra tres triunfos consecutivos que lo tienen en el segundo lugar del Campeonato con 14 unidades, dos menos que el líder Cobresal. 

Colo Colo no solo necesita un triunfo para escalar hasta la cima del torneo, sino que también como envión anímico de cara al debut por Copa Libertadores frente a Fortaleza, programado para el jueves 7 en Brasil.

En la otra vereda, Unión La Calera llega al duelo con un invicto de seis partidos, considerando el torneo local y Copa Sudamericana, donde avanzaron de fase tras dejar en el camino a Ñublense. Los de Martín Anselmi marchan en el puesto 11° con siete unidades.

Los "albos" no podrán contar con su capitán Gabriel Suazo, quien no será considerado por Gustavo Quinteros tras disputar todo el encuentro contra Uruguay. Mientras que Gabriel Costa, quien estuvo junto a la selección peruana, y Leonardo Gil, con problemas físicos, serán dudas de última hora. 

Para el duelo, Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Oscar Opazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil o Carlo Villanueva en la zona de volantes; mientras que en delantera estarán Pablo Solari, Gabriel Costa o Cristian Zavala y Juan Manuel Lucero.

Mientas que la probable formación de Unión La Calera será con Ignacio Arce en portería; Santiago García, Christian Vilches, Érick Wiemberg y Simón Ramírez en el fondo, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón y Matías Fernández en el centro del campo; Matías Cavalleri y Sebastián Sáez comandarán la ofensiva. 

Colo Colo recibirá a Unión La Calera este jueves a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) y tú lo podrás seguir a través de la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa o con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.