Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo venció a Magallanes en amistoso a puertas cerradas en el Monumental

Pedro Morales se estrenó en las redes albas ante la "Academia".

En la jornada vespertina, los albos recibirán a Sporting Cristal.

Foto: Alejandra Fassi/Colo Colo Colo Colo venció a Magallanes en amistoso a puertas cerradas en el Monumental
Llévatelo:

Colo Colo disputó un nuevo amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental, donde derrotó a Magallanes por 3-2, donde destacó la presencia de Pedro Morales en cancha.

Los goleadores del "Cacique" en este encuentro fueron Luis Pedro Figueroa, el propio Morales y Christofer Gonzales, mientras que Diego Pezoa y un autogol de un juvenil fueron los descuentos de la "Academia".

Este duelo que la sirvió a los dirigidos por Pablo Guede para preparar lo que se viene para el 2017 para los albos, donde jugarán la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

El cuadro de Guede volverá a la cancha en esta jornada vespertina, cuando reciba a Sporting Cristal de Perú. Podrás seguir aquel encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

Otros amistosos de la jornada

En tanto, los clubes nacionales siguen con sus trabajos de inter temporada y tuvieron diversos amistosos en esta jornada matinal.

San Luis de Quillota y Cobresal disputaron dos encuentros. En el primero empataron 3-3, con una buena cantidad de titulares. En el segundo, con suplentes, igualaron 1-1.

Además, Unión Española enfrentó a Everton en dos partidos. Los "ruleteros" se quedaron con la victoria en ambos duelos, por 2-0 y 1-0 respectivamente.