Colo Colo ya tiene el dinero para asegurar la continuidad de Pablo Solari

El cuadro albo tiene todo listo para comprar el pase del delantero argentino.

Foto: Archivo Colo Colo ya tiene el dinero para asegurar la continuidad de Pablo Solari
Llévatelo:

A falta de dos fechas para que termine el Campeonato Nacional 2021, Blanco y Negro ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada y la dirigencia ya tiene el dinero disponible para asegurar la continuidad del delantero argentino Pablo Solari

Una de las incógnitas de cara al 2022 era la permanencia del atacante de 20 años, algo que, según información de Al Aire Libre en Cooperativa, ya está asegurado, pues el club cuenta con el dinero para ejercer la opción de compra a Talleres de Córdoba. 

De esta manera, es prácticamente un hecho que el jugador vestirá por tercera temporada seguida la camiseta del cuadro albo, pues los albos pagarán los 750.000 dólares que vale el 50 por ciento de su carta.

Por otro lado, el caso de Leonardo Gil es opuesto, pues desde Blanco y Negro, que este martes se reunió para definir el futuro de la institución en diversas materias, no tienen disponibles los dos millones de dólares que deben pagar a Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Por último, la situación de Vicente Pizarro es compleja, pues no se ha encontrado la fórmula para su contrato profesional, pues no se ha logrado acuerdo entre las partes. La cláusula es la principal traba, pues Colo Colo quiere una más alta a la que propone el representante del jugador. 

- Aníbal Mosa: Hay un contrato que se hará efectivo, pero lo importante es que Solari quiere seguir en Colo Colo.