Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

CSD Colo Colo felicitó a Ana Tijoux por ser incluida entre las mujeres más influyentes del 2020

La rapera fue elegida por el prestigioso medio inglés.

CSD Colo Colo felicitó a Ana Tijoux por ser incluida entre las mujeres más influyentes del 2020
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo felicitó a la cantante nacional Ana Tijoux por la distinción que le brindó la BBC al ser incluida entre las 100 mujeres más influyentes del año.

"Felicitamos a Ana Tijoux, socia de nuestro club, quien fue elegida por BBC como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020", escribió la corporación en su cuenta de Twitter.

Según detallaron, "la artista nacional fue incluida por su lucha contra la violencia de género y la defensa por los Derechos Humanos".

"Feminista y activista en sus letras, denuncia las deficiencias sociales y culturales. Reivindica los derechos de las mujeres y denuncia la violencia de género. En 2014 destacó esto en la canción "Antipatriarch" de su disco "Vengo". Tijoux participa con frecuencia en campañas contra la desigualdad y la opresión en el mundo", sostuvo el medio respecto a esta asignación", señalaron sobre la rapera en el medio internaiconal.