Dabrowski y salida de Rodríguez: Hay jugadores que a los 15 días besan el escudo, pero a la primera se van

El "Polaco" lamentó la rápida partida del "Tin" a Turquía, a cuatro meses de haber llegado a Macul.

Foto: Photosport Dabrowski y salida de Rodríguez: Hay jugadores que a los 15 días besan el escudo, pero a la primera se van
Llévatelo:

El ex futbolista campeón de América con Colo Colo en 1991 y otrora director técnico del club, Ricardo Dabrowski, lamentó la partida de Martín Rodríguez a Altay Spor Kulübü de Turquía y sostuvo que el "Cacique" está siendo un equipo de paso para los jugadores.

Dabrowsski nos dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que "antes los jugadores llegaban a Colo Colo y era lo máximo. Hoy, muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad. Antes, el jugador llegaba a Colo Colo para no irse nunca más, ahora llegan mirando Europa u otros escenarios".

Además, añadió que "está el tema de los contratos, pero el que decide es el jugador. Uno ve jugadores que llegan a un club y a los 15 días besan el escudo y a la primera se van, entonces no es como antes, que se hacía carne la camiseta".

Sobre la posible llegada de Marcelo Moreno Martins, el ex delantero señaló que "tiene una trayectoria importante. Ha jugado en buenos equipos y ha destacado. De hecho, siempre que forma parte de la selección boliviana está entre los valores destacados. Si el jugador es del gusto del entrenador, seguramente solicitará su contratación, porque es, como se dice en Chile, una sandía calada".

Finalmente, presionó a la concesionaria del club y expresó que "es un jugador que le puede dar un toque de contundencia y de jerarquía. Me imagino que Blanco y Negro hará el esfuerzo para contratarlo, considerando las anteriores contrataciones en los últimos tiempos".