Daniel Morón ante interés por Martín Rodríguez desde Turquía: La palabra la tiene el jugador

El ex arquero explicó que hay una cláusula de salida en el contrato del volante.

Daniel Morón ante interés por Martín Rodríguez desde Turquía: La palabra la tiene el jugador
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó que llegó una oferta por el volante albo Martín Rodríguez, quien tiene la última palabra en una eventual transferencia dado que tiene una cláusula de salida.

"La información es real. Se nos hizo llegar una posibilidad de salida para Martín, y se está estudiando y estamos viendo las opciones. El jugador tiene una cláusula de salida, lo que le permite a él tomar la decisión, pero hasta ahora estamos viendo alternativas y opciones para que Martín se pueda quedar con nosotros", dijo Morón en conferencia de prensa.

El ex arquero explicó si bien buscarán la continuidad del jugador formado en Huachipato, todo dependerá del deseo del futbolista.

"Como lo dijimos, la palabra la tiene el jugador, porque tiene una cláusula y ante eso, aunque hiciéramos los máximos esfuerzos, está la voluntad del jugador", explicó.

La idea, expresó Morón es que "hoy o mañana estaremos teniendo respuestas, porque estamos en diálogo con su representante y la idea es que no se dilate más allá del fin de semana".