Daniel Morón: Esperamos que Pablo Solari pueda permanecer un año más con nosotros

El gerente deportivo de Colo Colo afirmó que no ha llegado segunda oferta de América por el jugador.

Daniel Morón: Esperamos que Pablo Solari pueda permanecer un año más con nosotros
Llévatelo:

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, habló sobre el interés de América por Pablo Solari y afirmó que no ha habido una segunda oferta de los mexicanos. Además, remarcó que el deseo del club es que el jugador siga por lo menos un año más en el Monumental.

"Llegó una primera oferta, que fue rechazada por el directorio entero y la gerencia deportiva. Hoy Pablo está con nosotros, esperamos que pueda permanencer con nosotros un año más. Esa fue la intención por la que el club hizo el esfuerzo económico para poderlo retener", declaró Morón tras la victoria sobre la U en Argentina.

En la misma línea, indicó que el objetivo es que Solari pueda jugar la Copa Libertadores y en ese nivel aumentar el valor de su pase.

"Tenemos todo el deseo que Pablo en un semestre más va a elevar el rendimiento que ha tenido, y eso va a favorecerlo a él y al club", agregó.

Morón insistió que no es fácil rechazar una oferta de mercados como el mexicano, pero sostuvo que "tenemos que esperar que esa oferta interesante, importante llegue. Que sea algo irresistible, en algún momento tendremos que decir que sí. Hasta el día de hoy no ha sucedido".

"Cuando lleguen las ofertas, de equipo mexicano, brasileño, europeo, lo que sea, analizaremos con el directorio si es atractiva para todos y de esa manera tomar una decisión", sentenció.