Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Duelo de Colo Colo e Independiente del Valle fue suspendido por incendios forestales en Viña del Mar

La situación de emergencia en la región impide la celebración del compromiso.

Duelo de Colo Colo e Independiente del Valle fue suspendido por incendios forestales en Viña del Mar
Llévatelo:

El partido amistoso entre Colo Colo e Independiente del Valle fue suspendido y no se jugará este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, debido a los incendios forestales  y la situación de emergencia en la Región de Valparaíso.

Los clubes fueron notificados por la organización de la Copa Viña del Mar y Colo Colo emprendió el regreso a Santiago durante la noche de este viernes.

El partido estaba programado para disputarse este sábado a las 18:00 horas, pero la delegación presidencial regional determinó suspender el compromiso, ya que el Estadio Sausalito es sede del Comité de Emergencia para afrontar los incendios y también centro de acopio.

Además, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) evacuó cinco sectores de Viña del Mar, ciudad donde se iba a disputar este partido.

De esta forma, la pretemporada de Colo Colo culminó sin poder disputar este compromiso, que era el úlimo de preparación de cara a la Supercopa, que está programada para el 11 de febrero en el Estadio Nacional ante Huachipato.

En la pretemporada, Colo Colo, bajo las órdenes de Jorge Almirón, venció a Rosario Central (por penales), Nacional de Montevideo, Liverpool de Uruguay y Everton en Viña del Mar.